Guadarrama a punto de perder candidatura

Guadarrama a punto de perder candidatura

No presentó la comprobación de gastos a la unidad de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE)

La candidatura de José Guadarrama Márquez, abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se encuentra en riesgo de perderse, expresó el legislador del sol azteca Celestino Ábrego Escalante, luego de que no presentara la comprobación de gastos a la unidad de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

En una conferencia que surgió de manera improvisada, tras la sesión de hoy de los integrantes del Congreso local, el perredista explicó a los medios que, de acuerdo al calendario de fiscalización, Guadarrama Márquez debió presentar su informe el pasado 8 de marzo, sin embargo esto no sucedió, aseguró.

Luego de que se le pidiera su opinión sobre lo sucedido en Zacatecas con el aspirante a la gubernatura por Morena, Arturo Monreal, quien al no cumplir con este requisito, el órgano estatal decidió retirarle la candidatura.

“Siempre he sido un crítico de mi partido, lamento esté secuestrado por expresiones que actúan en su contra, situación por la que auguró tendrá un proceso difícil en donde se perderán votos”, mencionó.

Dijo que en ningún momento Isidro Pedraza, declinó y que la elección se hizo pese a que había un empate técnico, “su elección no fue por unanimidad, en la comisión del partido una gran mayoría no estuvo de acuerdo con la designación porque se excluyó la voz de compañeros importantes para el partido en el estado”, agregó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0