Grammy Latino reconocerá a Marc Anthony

Grammy Latino reconocerá a Marc Anthony

El cantante ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo

El salsero Marc Anthony fue nombrado Persona del 2016 y será reconocido en la entrega del Grammy Latino el próximo 16 de noviembre, anunció hoy aquí la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).

El cinco veces ganador del Grammy Latino y dos veces ganador del Grammy será reconocido con esta distinción en la entrega de los premios que tendrá lugar en noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La gala y concierto de homenaje reunirá a grandes artistas y amigos del homenajeado que interpretarán canciones del catálogo de Marc Anthony.

“Marc Anthony es sinónimo de excelencia y compromiso con la perfección”, manifestó Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.

El cantante ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y ha recibido numerosos premios de oro y platino de la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos.

También ha sido reconocido por la revista New York como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes, incluido en el Salón de la Fama de Billboard en 2012 y otorgado el Premio Vitalicio a la Excelencia del Instituto del Comité Hispano del Congreso en Washington D.C. en 2009.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0