González Zarur promueve a Tlaxcala en Europa

González Zarur promueve a Tlaxcala en Europa

El gobernador expuso las ventajas competitivas que la entidad ofrece a los inversionistas

El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur inició su gira internacional  de trabajo por Europa. Encabezó una reunión con empresarios de Praga, capital de la República Checa, en la que expuso las ventajas competitivas que la entidad ofrece a los inversionistas y promovió los productos tlaxcaltecas para lograr su incursión en mercados europeos.

El mandatario destacó que Tlaxcala ofrece capital humano capacitado, parques industriales que cuentan con todos los servicios para la adecuada operación de las firmas y una ubicación geográfica estratégica que permite el traslado eficiente de las mercancías.

“Además de trámites ágiles y una atención personalizada del gobierno del estado, se da seguimiento a las necesidades de los dueños del capital, que son quienes generan los empleos que contribuyen a mejorar el nivel y calidad de vida de las familias tlaxcaltecas”, aseguró.

Por su parte, el viceministro de Industria y Comercio de la República Checa, Vladimir Bartl, agradeció al gobernador su interés y disposición por entablar comunicación con las autoridades de este país, para la adecuada instalación y operación de las factorías que beneficia tanto a los empresarios como a la población de la entidad.

Los empresarios checos reconocieron las ventajas competitivas de la entidad y mostraron su interés por evaluar la posibilidad de instalarse en territorio tlaxcalteca”, dijo.

Cabe destacar que en los siguientes días, el González Zarur continuará con la promoción de la entidad en Austria, Italia y España.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0