Golfistas mexicanas debutarán este miércoles en Río

Golfistas mexicanas debutarán este miércoles en Río

Alejandra Llaneza y Gabriela López tiene grandes ambiciones en la competencia

Las golfistas mexicanas Alejandra Llaneza y Gabriela López debutarán este miércoles en los Juegos Olímpicos Río 2016 y buscarán afinación al inicio del torneo, con el objetivo de colocarse en las mejores posiciones en la primera ronda.

Este par “azteca” tiene grandes ambiciones en la competencia que se llevará a cabo en el Campo Olímpico de Golf. Llaneza, deportista más experimentada, iniciará su actuación a las 6:25 horas, tiempo del centro de México, y su connacional dos horas más tarde.

Ambas tienen la ambición de un buen arranque y no tendrán motivos para mermar su efectividad, ya que están acostumbradas a estos escenarios debido a su carrera profesional.

Llaneza, de 28 años, compite por tercer año en la Asociación de Golf Profesional Femenil (LPGA por sus siglas en inglés), luego de haber formado parte del equipo nacional mexicano en el Campeonato Mundial de Golf Amateur por Equipos.

La también capitalina López Butrón es la número uno del ranking de la Asociación Mexicana Femenil de Golf y portará los colores patrios a los 22 años, en la que podría ser solo su primera justa veraniega.

Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0