Gobiernos priistas “trafican con la pobreza”: Guadarrama

Gobiernos priistas “trafican con la pobreza”: Guadarrama

El candidato del PRD al gobierno de Hidalgo, realizó gira por municipios del Valle del Mezquital

Por: Marisol Flores

Para José Guadarrama Márquez antes de realizar obras se debe consultar a las personas y luego realizar estudios y proyectos sustentables, expresó el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante su visita a la región del Valle del Mezquital como parte de su campaña a la gubernatura de Hidalgo.

El abanderado del sol azteca, quien actualmente se encuentra envuelto en señalamientos por parte de sus opositores por transgredir la ley electoral al colocar pendones en mobiliario urbano público, pidió a habitantes de Tasquillo y San Salvador, la oportunidad de demostrar que puede transformar el estado.

En el Valle del Mezquital se comprometió a dar seguimiento a lo que durante años ha quedado “varado” y dar valor agregado a sus productos.

Hace años, dijo que bajo su dirección, se ejecutó obra en la región, misma que hasta la fecha existe: poner bajo riego algunas tierras; sin embargo, no se dio seguimiento para que los productores pudieran realizar un negocio redondo y tener ingresos suficientes.

La idea cuando se hizo tierras de riego, no fue que vendieran alfalfa, sino que generarán negocio integral, produciendo la comida para los animales como vacas y de ahí sacar leche, yogurt, queso, y entonces sí venderlo y tener un ingreso superior, expresó.

Aseguró que “a los gobiernos priistas no les ha interesado, la prueba es que durante 86 años nunca han pensado en cómo progrese la gente, los pueblos y el estado”, ya que su modo de proceder es y ha sido “traficar con la pobreza”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0