Gobierno transparente para Durango, promete Aispuro Torres

Gobierno transparente para Durango, promete Aispuro Torres

El candidato a la gubernatura dijo será un promotor del establecimiento de empresas que generen mejores oportunidades de empleo

El candidato a gobernador por el PAN y PRD, José Rosas Aispuro Torres, se pronunció por un gobierno transparente que diga a los ciudadanos en qué se está gastando el dinero.

Sostuvo que su gobierno será un promotor del establecimiento de empresas que generen mejores oportunidades de empleo, por lo que se trabaja en un proyecto de desarrollo económico que será de beneficio para los padres de familia duranguenses.

Indicó que al llegar al gobierno del estado hará lo necesario para crear una universidad para apoyar a las personas de la tercera edad, para que aquellos que quieran seguir capacitándose lo hagan para dar más opciones a las empresas en elegir a sus empleados, así como oportunidades laborales a los adultos mayores.

Explicó que se busca generar este espacio con la intención de actualizar o preparar a aquellas personas que deseen seguir laborando, aportando para el desarrollo de Durango, porque son duranguenses con una gran experiencia, capaces y con ganas de seguir laborando.

Consideró que el estado requiere que haya libertad, que se respete a las personas, así como a las instituciones, por eso recuperará la autonomía de la Universidad Juárez y dará libertad a todas las instituciones educativas, incluso en cuestiones administrativas.

 

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0