Gobierno reconoce impulso de Grupo Pachuca

Gobierno reconoce impulso de Grupo Pachuca

En puerta la construcción del Mundo Tuzo, proyectó que buscará atraer la inversión local

El gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz reconoció el impulso que Grupo Pachuca le ha dado a la capital hidalguense a nivel nacional e internacional a través de su gama de servicios deportivos y académicos.

Lo anterior tras atestiguar la entrega de certificación que entregó la FIFA, como Centro de Excelencia Médica de Altura (CEMA), a la Clínica de Medicina Deportiva del Club de Fútbol Pachuca.

Por su parte el Jesús Martínez Patiño informó que se encuentran por iniciar la construcción del Mundo Tuzo y esperan que a mediano plazo, quede concluida su primera etapa, lo que permitirá incrementar la inversión local y favorecer la economía de la capital.

Entre los servicios que brindará el Centro Médico de Altura se encuentra la Rehabilitación física; medicina preventiva; nutrición deportiva; traumatología; ortopedia; odontología; programas doping; ginecobstetricia; pediatría; entre otros.

El evento convocó al presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María Serrano; el presidente del Comité Médico de FIFA, Michel D’Hooghe; y el jefe de los servicios médicos de la mencionada organización internacional de fútbol, Jiri Dvorak.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0