Gobierno justo para los 217 municipios: Blanca Alcalá Ruiz

Gobierno justo para los 217 municipios: Blanca Alcalá Ruiz

En los últimos recorridos la candidata del PRI dijo que continúan negándole los permisos para realizar encuentros ciudadanos en las plazas públicas

Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gubernatura de Puebla por el PRI, PVEM y Encuentro Social, se comprometió a trabajar por igual en los 217 municipios, a fin de mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes.

Indicó que los poblanos viven diariamente una realidad de contrastes, en donde niños y niñas enfrentan carencias de alimentación y atención médica, mientras los jóvenes tienen pocas oportunidades para formarse y salir adelante.

Durante su gira de campaña en los municipios Teziutlán, Hueytamalco y Tlatlauquitepec, dijo que se deben encontrar soluciones a las necesidades pensando en todos como son los jóvenes que requieren de oportunidades, en la gente del campo, entre otros.

“Necesitamos pensar en todos, no solamente en unos cuantos y cuando hablamos de pensar en todos significa en las madres de familia, en las personas que ya pintan canas, de las cuales tenemos mucho que aprender”, acotó.

Cabe destacar, en los últimos recorridos Alcalá dijo que continúan negándole los permisos para realizar encuentros ciudadanos en las plazas públicas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0