Un gobierno que escuche, atienda y resuelva las demandas: Delgadillo

Un gobierno que escuche, atienda y resuelva las demandas: Delgadillo

El abanderado tricolor impulsará las propuestas e iniciativas que beneficien a la ciudadanía

Alfonso Delgadillo, candidato a la presidencia municipal de Tepeapulco, en actividades de su campaña proselitista, visitó tanto las calles de la cabecera municipal como las colonias de Ciudad Sahagún para presentar sus propuestas y elaborar con las peticiones de la gente su plan de gobierno.

El abanderado priista escuchó las inquietudes de la población en temas como abasto de agua potable, seguridad pública y servicios urbanos; por lo que afirmó gestionar los recursos necesarios que protejan y ofrezcan una mejor calidad de vida.

De igual manera el aspirante a edil manifestó su preocupación por ofrecer una alcaldía transparente, que apoye a los trabajadores para obtener mayores fuentes de empleo; así como fomentar en los estudiantes metas de crecimiento y desarrollo laboral.

Por ello, el candidato tricolor brindará microcréditos con el fin de beneficiar a madres de familia y emprendedores, para tener un campo más productivo y una economía más sana.

El candidato del PRI propuso un gobierno cercano a la ciudadanía, que traduzca en acciones los requerimientos de la población y que tenga como principal objetivo impulsar propuestas que beneficien a las familias.

Es por ello hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a su propuesta y respaldarlo en las urnas el próximo 5 de junio, para juntos lograr un mejor municipio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0