Gobierno en Movimiento llegará a la sierra de Badiraguato

Gobierno en Movimiento llegará a la sierra de Badiraguato

Ofrecerán servicios de salud, educación, deporte, cultura y arte

El programa Gobierno en Movimiento que tiene como objetivo llegar a las familias que más lo necesitan, ofreciendo servicios de salud, educación, deporte, cultura y arte, entre otros, llegará este 25 de junio a la sierra de Badiraguato.

El gobernador, Mario López Valdez acudirá a la comunidad de Surutato, acompañado de alrededor de 500 funcionarios de los tres niveles de gobierno, quienes atenderán las peticiones que presente la población.

A la fecha se han recibido 449 mil 242 solicitudes en las 47 ediciones realizadas en toda la entidad, entre las que destacan peticiones relacionadas con el área de Salud, Registro Civil, DIF, Administración y Finanzas, Desarrollo Social, SEPyC, Innovación Gubernamental y Prospera, particularmente.

Durante esta edición del programa se ha determinado condonar el pago por los conceptos de actualización, recargos, honorarios de cobranza, gastos de ejecución y multas, generadas por adeudos de las contribuciones vehiculares, que se harán efectivos únicamente a quienes liquiden en ventanillas de la unidad Movil.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0