Gobierno digital para agilizar consultas y trámites: Gadoth Tapia

Gobierno digital para agilizar consultas y trámites: Gadoth Tapia

El candidato a la alcaldía dijo que con este moderno esquema de atención se podrán realizar trámites y reportes que mejorarán el servicio público

Con la finalidad de agilizar la prestación de servicios y trámites a través del uso de las nuevas tecnologías, el candidato a la alcaldía de Tula por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Gadoth Tapia Benítez, propone un gobierno digital en su administración.

Al hablar de esta propuesta, Tapia Benítez subrayó que a través de este moderno esquema se podrán realizar trámites servicios y consultas, que pondrán fin a las largas filas y desplazamientos innecesarios al palacio municipal.

Tapia Benítez adelantó que en su gobierno se contempla la puesta en marcha de puntos de consulta y pagos digitales en sitios estratégicos de la ciudad, para que todo ciudadano pueda hacer uso de ellos.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza garantizó que en esta modalidad se podrán realizar reportes sobre los servicios que presta el ayuntamiento, con gran capacidad de respuesta y de esta manera ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo que actualmente invierten los ciudadanos que requieren servicios del gobierno municipal.

El aspirante a alcalde recorrió la localidad Pueblo Nuevo, donde dijo que cuenta con propuestas serias para mejorar la infraestructura de la ciudad y de las comunidades.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0