Gobernará PES siete ayuntamientos

Gobernará PES siete ayuntamientos

Esperan resultado positivo en Molango y la diputación local de Huejutla

Al presentar a los siete candidatos del Partido Encuentro Social (PES) que de acuerdo con el PREP del IEEH obtuvieron el triunfo en la jornada electoral de este domingo de 5 junio, el diputado federal Alejandro González Murillo los exhortó a conducirse con transparencia y legalidad una vez que asuman el cargo, pues advirtió que este instituto político no será cómplice ni “tapadera” de nadie.

En conferencia de prensa, el legislador aseguró que el PES exigirá rendir cuentas a quienes bajo las siglas del partido hoy tienen la oportunidad de servir a los hidalguenses, y se deslindará de quien se equivoque dolosamente o distraiga los recursos públicos enviándolos a donde no debe ser.

Héctor Cruz en Actopan, Julio César Ángeles en Atotonilco de Tula, Miguel Espinoza en Calnali, Raúl Badillo en Huejutla, Febronio Rodríguez en Tianguistengo, Eustorgio Hernández en Yahualica y Raúl Lozano en Molango, son los candidatos del PES que preliminarmente ganaron las votaciones para presidentes municipales.

González Murillo dijo que en otro ayuntamiento, el de Metepec, Encuentro Social aún tiene la oportunidad de lograr un resultado positivo una vez que se realice el conteo oficial de las boletas.

Además, señaló que la competencia también es cerrada en la contienda por la diputación local del distrito IV Huejutla, donde el partido cuenta con datos que colocan a Daniel Andrade por encima de sus adversarios.

“Tuvimos 99 mil votos, prácticamente 17 mil más que la elección pasada. ¿Qué significa esto? Que la gente sigue creyendo en Encuentro Social, que la gente está viendo el trabajo que está realizando el partido”, dijo el diputado federal hidalguense sobre los resultados generales del proceso electoral.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0