Gloria Romero denuncia uso de programas para favorecer al PRI

Gloria Romero denuncia uso de programas para favorecer al PRI

La candidata panista a diputada por Pachuca, llamó a no lucrar con la pobreza

La candidata a diputada local por el distrito XII, Gloria Romero León, denunció ante los medios de comunicación el uso de los programas sociales como Prospera en los barrios altos de Pachuca, con el objetivo de incidir en el voto de las personas a favor de PRI.

“Tenemos que acabar de una vez por todas con esta práctica, a la gente no le gusta que le estén condicionando el trabajo o los programas sociales”.

La exdiputada federal mencionó que a los trabajadores del gobierno del estado y de la presidencia municipal de la capital les solicitaron, como cada elección, una lista con 10 personas que voten por el tricolor.

Romero León indicó que de ganar impulsará desde el Congreso cambios a la ley de desarrollo social para que no se lucre con los programas gubernamentales, sean de beneficio para la gente y no se utilicen para promover a algún candidato.

“No podemos permitir que la pobreza, que la marginación y que los programas que son aprobados por los diputados de todos los partidos se utilicen para favorecer en este momento al PRI (… ) que no sigan lucrando con la pobreza de la gente”.

Asimismo, sostuvo que se deben aplicar multas y penas para los funcionarios públicos que presionan y realizan amenazas hacia las personas beneficiarias de los programas para que voten por el partido en el poder.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0