Global Energy Race activará a 100 mil personas

Global Energy Race activará a 100 mil personas

Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Veracruz serán las sedes

Una participación de cien mil personas generará la segunda carrera atlética Global Energy Race, misma que se realizará el 25 de septiembre en 37 ciudades, de 22 países.

La Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Veracruz serán las sedes de esta carrera a desarrollarse el mismo día, en una distancia de 10 y cinco kilómetros, además de caminata de tres mil metros.

Las otras ciudades donde se desarrollará esta justa son Buenos Aires, Argentina; Belo Horizonte, Florianópolis, Sao Paulo y Brasilia, Brasil; Beijing, China; San José, Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Madrid y Barcelona, España.

También Orlando, Filadelfia, Phoenix y Long Beach (Estados Unidos de América), Guatemala (Guatemala), Tegucigalpa (Honduras), Managua (Nicaragua), Panamá (Panamá).

Completan la lista Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Lisboa (Portugal), Montevideo (Uruguay), Caracas (Venezuela), Santiago (Chile), Guayaquil (Ecuador), Cartagena, Cali y Pereira (Colombia), Sheffield (Reino Unido), Hamilton y Calgary (Canadá).

Esta ocasión será una carrera con causa, porque cada kilómetro recorrido por participante, la empresa organizadora donará dos rebanadas de pan a bancos de alimentos seleccionados en cada ciudad donde va a desarrollarse la prueba.

Además, la playera y la medalla de participación serán de colección, al llevar en uno de sus lados la imagen distintiva del Temple of Heaven de Beijing.

Los ganadores absolutos en cada carrera obtendrán el máximo premio de recibir la invitación para la tercera carrera 2017 con sede en Beijing, China, con todos los gastos pagados.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0