Generar más empleos: Marroquín Morato

Generar más empleos: Marroquín Morato

El candidato a diputado local por Tulancingo gestionará la atracción de industria que fortalezca la economía local

El candidato de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la diputación local del Distrito XI Tulancingo, Luis Alberto Marroquín Morato, visitó las colonias Plan de Ayala y Benito Juárez, donde mencionó que la mayor preocupación de la ciudadanía es la generación de empleos en el municipio.

Luis Marroquín describió que son necesarios trabajos que no solo se creen para dar cumplimiento de manera superficial a una meta, sino que cambien el estilo de vida de los tulancinguenses.

El abanderado priista recibió muestras de apoyo de la gente hacia la coalición Un Hidalgo con Rumbo, además de escuchar con atención las demandas de la población.

Mencionó que desde el congreso gestionará la atracción de industria que fortalezca la economía local; empresas que generen trabajos de calidad y que brinden las prestaciones que establece la ley. El candidato declaró: “Es menester que se realice promoción de Hidalgo como destino de inversiones, tanto en el país como en el extranjero”.

El abanderado tricolor señaló que a través de la llegada de empresas al municipio se busca la reactivación económica, con la finalidad de generar un ciclo estable en el desarrollo local y que todos los sectores de la población mejoren sus condiciones, para que Tulancingo logre resurgir.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0