Gastronomía hidalguense llega a la CDMX

Gastronomía hidalguense llega a la CDMX

En el Restaurante Mar del Zur participará el chef de “La trucha grilla”, David Jerónimo Castillo Aceves originario de Mineral del Chico

Del 11 al 17 de abril el Restaurante Mar del Zur, situado en la Ciudad de México albergará una muestra culinaria hidalguense, donde participará el chef – de La trucha grilla- David Jerónimo Castillo Aceves originario de Mineral del Chico.

La muestra realizada en coordinación con la Secretaría de Turismo Hidalgo (Sectur), InfoTur y el Chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos, propietario del recinto, busca mostrar la comida típica del estado de Hidalgo para que los comensales ubiquen a la entidad como una opción para sus viajes.

Tras degustar la riqueza gastronómica los asistentes tendrán acceso a la exposición de prendas artesanales “Coramodi”, así como una muestra en los centros de mesa de alfarería y cerámica proveniente de la comunidad de Chililico, municipio de Huejutla.

Entre los platillos de la carta se encuentran escamoles, caldo de hongo con flor de calabaza, trucha en pasta de hojaldre, y manzanas flameadas con cacahuate e higo confinado en pilocillo y queso mascarpone.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0