Ganamos la campaña y ganaremos la elección: Guadarrama

Ganamos la campaña y ganaremos la elección: Guadarrama

El candidato del PRD dijo ser el ganador de la campaña, bajo el argumento de que presentó las mejores propuestas

Pepe Guadarrama, candidato del PRD al gobierno del estado, aseguró ser el ganador de la campaña y en consecuencia ganará la elección este 5 de junio.

Invitó a todos los hidalguenses a que acudan a las urnas, que hagan efectivo su derecho al voto, pero sobre todo que decidan de manera razonada en quién confiarán el destino del estado y la seguridad de sus familias durante los próximos seis años.

Dijo ser el ganador de la campaña, bajo el argumento de que presentó las mejores propuestas, mismas que se resumen en cinco ejes: pobreza, salud, educación, servicios públicos y seguridad.

En lo relativo a la pobreza, Pepe Guadarrama sostuvo que los hidalguenses merecen salir de los primeros deshonrosos lugares en condición de pobreza y marginación, y eso solo se logra con alternancia.

En cuanto a salud, recordó que su propuesta es tener menos aviadores y más médicos, ya que actualmente 70 por ciento es personal administrativo y sólo 30 por ciento médicos o enfermeras, y así hacer eficiente el servicio y atención.

En educación, aseguró que su apuesta será en mantener las becas para estudiantes sobresalientes, pero también apoyar a quienes más lo necesitan, por lo que implementará la Beca-salario para quienes estudian y trabajan.

En cuanto a servicios públicos, Pepe Guadarrama se comprometió a realizar obras de calidad, y no “de relumbrón”, sino que realmente impacten en el estilo de vida de los pobladores, además de poner en marcha el programa social más grande del país, el cual aplicará para madres solteras, niñez, adultos mayores, personas discapacitadas, jefas de familia, entre otros sectores.

Sobre seguridad pública, el candidato perredista se comprometió a capacitar a los elementos policíacos y ofrecer mejores condiciones laborales para evitar la corrupción.

Pepe Guadarrama realizó una campaña limpia, de propuestas y aunado a ello, en los debates y en los foros que se presentó ganó por la visión que tiene para Hidalgo y sus habitantes.

Reiteró la invitación para que acudan a las urnas, el triunfo sea contundente, sin lugar a dudas, toda vez que sostuvo “vamos a ganar”.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0