Gali Fayad cierra campaña

Gali Fayad cierra campaña

Recordó 22 compromisos signados ante notario y aseguró un gobierno que dará apoyo a mujeres y niños

El candidato a la gubernatura de Puebla, por la coalición Sigamos Adelante José Antonio Gali Fayad, llamó a los poblanos a ejercer el voto desde las primeras horas del próximo 5 de junio para continuar con el proceso de la entidad.

Durante su cierre de campaña en el estadio de Beisbol Hermanos Serdán, llamó a todos los simpatizantes y militantes a realizar una jornada electoral en tranquilidad y paz social como se mantiene la entidad, a fin se ser un ejemplo democrático para el resto de los estados.

Indicó que va por una alianza ciudadana la que lo llevará al triunfo el próximo domingo, junto con los partidos de la coalición conformada por Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, del Trabajo (PT) y Pacto Social de Integración (PSI).

El aspirante al gobierno del estado dijo que Puebla debe seguir avanzando, ya que los poblanos no quieren regresar al pasado.

“Hoy con el corazón, en este estadio tenemos a la gran familia de Puebla; tenemos un plan para los niños”.

Para finalizar su trabajo proselitista Gali Fayad recordó que tiene 22 compromisos signados ante notario, como computadoras para los preescolares, becas a jóvenes, primer empleo.

Para mujeres crédito a la palabra, red de estancias infantiles, uniformes escolares para primaria y secundaria, y atención a temas del campo e indígenas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0