Gadoth Tapia va por un mejor futuro para la niñez

Gadoth Tapia va por un mejor futuro para la niñez

En las niñas y niños se refleja el futuro de nuestras familias, señaló el candidato a presidente municipal de Tula

El candidato a presidente municipal por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Gadoth Tapia, precisó que una parte fundamental de su administración será la niñez. “Con ellos tenemos el compromiso de dejarles un mejor futuro en el municipio, y con la ayuda de todos se los vamos cumplir”, aseguró.

De acuerdo con el aspirante a edil, “en las niñas y niños se refleja el futuro de nuestras familias, a ellos están dirigidos nuestros esfuerzos. Nuestras mayores esperanzas se cifran en tener una niñez sin carencias, donde los espacios de educación, deporte y esparcimiento estén garantizados”

Como parte de la campaña de tierra que lleva a cabo, Gadoth Tapia caminó en San Marcos, desde el fraccionamiento Las Palmas hasta la colonia El Canal. En su trayecto, vecinos de la localidad expusieron al candidato sus inquietudes

Hombres, mujeres, niñas y niños estrecharon la mano del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, al tiempo que solicitaron unirse a la caminata, que culminó entrada la noche en la localidad El Montecillo.

Acompañado por su compañero de fórmula, Helmer Becerra Cerón, y su planilla, el candidato emanado de las filas priistas fue recibido en casa de la señora Juana Paredes, quien le solicitó siempre conservar la humildad que lo caracteriza y trabajar por el bien de Tula.

A lo que el aspirante respondió: “Los valores y los cimientos que traemos de casa siempre prevalecen, ayúdenos a hacer que las cosas funcionen del lado del gobierno, hagan de nosotros la mejor administración que haya tenido Tula, porque la otra mitad para que esto suceda es de ustedes. El trabajo en equipo siempre genera buenos resultados”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0