Futbolistas antorchistas preparados participar en eliminatoria estatal

Futbolistas antorchistas preparados participar en eliminatoria estatal

“En esta eliminatoria podrán participar equipos provenientes de cualquier municipio y comunidad”


La eliminatoria estatal de Futbol rumbo al primer torneo nacional se llevará al cabo el 18 de junio en la unidad deportiva municipal de Pachuca, lugar donde más de 35 equipos jugaran para ganar un lugar en la justa nacional.

Mari Eugenia González Covarrubias, encargada del trabajo deportivo de Antorcha en Pachuca, recordó que el torneo nacional se llevara a cabo en el Estado de México los días 24 y 25 de junio, donde los mejores equipos se enfrentarán para llevarse las preseas de primer lugar en cada una de las categorías.

“En esta eliminatoria podrán participar equipos provenientes de cualquier municipio y comunidad, esperamos la presencia de 35 equipos provenientes de Huasca, Pachuca, Tizayuca, Tulancingo,y municipios de la Huasteca Hidalguense”, resaltó González Covarrubias.

Recordó que estos eventos tienen la finalidad de acercar a la sociedad a actividades recreativas y deportivas, alejándolos del ocio y la delincuencia, es por ello que Antorcha no solo busca el progreso económico y social si no también educar a al pueblo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0