Mamá de niña violada en una combi acusa a autoridades de no hacerle caso

Mamá de niña violada en una combi acusa a autoridades de no hacerle caso

La niña Valeria fue hallada muerta hace unos días al interior de una combi de la Ruta 40 en el municipio de Nezahualcoyotl


Jacqueline Ortiz, mamá de la niña Valeria que fue violada, asesinada y encontrada al interior de una combi de la Ruta 40 en el municipio de Nezahualcóyotl, acusó a las autoridades del Estado de México de omisión luego de pedir ayuda para buscar a su hija.

La mañana de este lunes, en el noticiero Por la Mañana que conduce periodista Ciro Gómez Leyva, la madre de la menor asesinada fue entrevistada, luego que ayer se sepultó a la menor en un panteón de Texcoco.

“Fuimos con la policía para que nos ayudaran a buscar a mi hija por la zona y no lo hicieron”, dijo Jacqueline Ortiz quien, también ha solicitado que la Ruta 40 desaparezca.

Previamente, en un video, Jaqueline Ortiz reclamó a las autoridades del Edomex de que “estaban muy ocupados en la elección (de la semana pasada) y no ayudaron a encontrar a mi hija”.

El fin de semana las autoridades de justicia del Estado de México detuvieron al presunto homicida J.O.S.R. de 42 años de edad, quien es chofer de la unidad de la Ruta 40, con número económico 278, en donde fue hallada muerta Valeria.

La detención se hizo alrededor de las 6:00 horas el pasado sábado y fue presentado al Centro de Justicia del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0