Un franelero, presunto asesino de Karen Rebeca

Un franelero, presunto asesino de Karen Rebeca

Gobierno ofrece recompensa de 500 mil pesos para su captura

Autoridades del Estado de México identificaron al presunto responsable del plagio y asesinato de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, joven de 19 años quien fue localizada en un predio de Naucalpan junto con otra mujer.

De acuerdo al gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas el responsable es un franelero con quien la joven habría tenido un altercado en el gimnasio donde laboraba, al igual que la otra víctima de 52 años identificada como Adriana Hernández Sánchez.

El titular del Ejecutivo aseguró que ya se puso en contacto con la madre de  Esquivel Espinosa de los Monteros, y señaló una recompensa de 500 mil pesos a quien ofrezca información que permita lograr la aprehensión del homicida.

Según información de la Procuraduría General del Estado, como parte de las averiguaciones ya tienen la camioneta en la que trasladaron los cuerpos.

El pasado 22 de septiembre la madre Karen Rebeca reportó la desaparición de su hija, quien fue vista por última vez en una farmacia de Lomas Verdes, en Naucalpan, el mismo día pero en otro punto del municipio, también informaron sobre Hernández Sánchez.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0