Francisco Xavier presentará declaración 3 de 3, no dio fecha

Francisco Xavier presentará declaración 3 de 3, no dio fecha

Propuso que se debería incluir una prueba de polígrafo y un análisis sobre la personalidad, y si los candidatos o funcionarios tienen alguna adicción

El candidato del PAN a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza Escorza, aseguró que ya tiene lista su declaración tres de tres, es decir, patrimonial, fiscal y de intereses, sin embargo no informó la fecha en que la hará pública ya que es “una estrategia de campaña”.

En este sentido, el exsenador de la República mencionó que se debería ampliar las declaraciones y agregar un cuarto rubro que incluya un análisis a fondo sobre la personalidad de cada candidato o funcionario público.

“Yo creo que la ciudadanía necesita tener una radiografía total de quienes somos, por eso a mí me gustaría hacer un cuatro por cuatro; por qué no hacemos el antidoping completo a fondo y también (prueba) de alcoholismo”, dijo.

“Porque tu estatus emocional sí afecta hacia afuera, tus resultados y si tú ingieres alguna substancia pues pones en riesgo el futuro de tu estado, yo creo que sería una buena opción”, agregó.

Además, indicó Barganza Escorza, que también se aplique la prueba de polígrafo; “hay que ir a fondo, no nada más que tienes y que no tienes, debemos revisar”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0