Llama Francisco Xavier a fortalecer tejido social

Llama Francisco Xavier a fortalecer tejido social

Entre sus propuestas en lo referente al transporte se encuentra la entrega de tarjetas gratuitas para estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores

El candidato del PAN al gobierno de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza Escorza, continúa su recorrido por el estado en busca del voto el próximo cinco de junio y este domingo visitó los municipios de Nopala, Chapantongo, Tepetitlán y Tezontepec de Aldama.

Llamó a fortalecer el tejido social a través de la unión familiar, ya que “es el pilar de la sociedad, la cuna de los valores y la educación”.

El excantante ha difundido sus propuestas entre la ciudadanía y ha señalado que en caso de obtener la gubernatura rescatará los espacios públicos para recomponer el tejido social atendiendo el arte, deporte y la cultura.

Asimismo, la renovación de la red hospitalaria y otorgar un plan integral de seguros; eficientar y capacitar a los cuerpos de seguridad estatal al trabajar en cuadrantes y con policía de proximidad, además de modernizar los sistemas de video-vigilancia y de los centros de control.

De acuerdo a las propuestas de Berganza Escorza, impulsará la inversión privada con beneficios fiscales que generen la creación de empleos en las zonas con mayores índices de pobreza en la entidad.

Se revisará la infraestructura carretera y se concursarán de manera pública los proyectos de las obras de mejoramiento urbano con las universidades públicas y privadas; se creará un plan de seguros que atienda las principales demandas sociales como robo a casa habitación, catástrofes climatológicas, educación y salud.

En lo referente al transporte, que en los últimos días ha tenido relevancia por las manifestaciones en contra del Tuzobús y de la eliminación de rutas convencionales, el candidato panista propone la entrega de tarjetas gratuitas para el transporte público que beneficiarán a estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0