Francisco Gallo Palmer listo para elección nacional de la CMIC

Francisco Gallo Palmer listo para elección nacional de la CMIC

La votación para elegir a la nueva mesa directiva será el próximo 6 de marzo

El expresidente de la delegación Michoacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Francisco Gallo Palmer cerrará su campaña el dos de marzo en el hotel Radisson Perisur, de la CDMX, lo anterior rumbo al proceso electoral de las cámaras empresariales de México.

La votación para elegir a la nueva mesa directiva de la CMIC será el próximo 6 de marzo, en el marco de la Asamblea Nacional.

Dentro de las propuestas del extitular michoacano se encuentra replantear administrativamente la organización nacional para devolver a los estados el poder de dominio a las delegaciones y rendición de cuentas mensuales a todos los afiliados.

En el aspecto de cuotas propone una modificación al sistema donde no exista el pago mínimo sino que se entregue lo proporcional a sus ventas. Lo anterior ya que la CMIC está considerada como la cámara más cara del país, ya que la cuota mínima es de 7 mil pesos anuales, comparadas con otras cámaras  que cobran 500 pesos al año.

Cabe destacar el proceso de elección se realizará por primera vez en 63 años con una jornada de votaciones en las 44 delegaciones de CMIC en todo el país. La planilla de Gallo Palmer que se presenta con el respaldo de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Mipymes) competirá contra el actual presidente Gustavo Arballo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0