Fotomultas podrían alcanzar a foráneos

Fotomultas podrían alcanzar a foráneos

Para finales de este años entrará en marcha el programa en el municipio de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, informó que se trabaja en un proyecto para que autos con placas de otros estados puedan ser sancionados en caso de cometer una falta vehicular.

De acuerdo al edil, la decisión depende de un convenio que buscan signar con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

“El proyecto está avanzado sin embargo no queremos dar el paso hasta en tanto no esté suscrito un convenio de colaboración con la SCT y Capufe”.

Por otra parte, Aguilar Vega informó que para finales de este 2016 quedará instalado en el municipio el sistema de fotomultas, el cual será operado a través de una empresa privada, y de acuerdo a sus resultados decidirán si se queda a cargo.

Si detallar el costo de las infracciones, el mandatario señaló que esperan colocar las cámaras en las principales calles de la capital; y en la zona metropolitana por lo que ya presentaron el tema al gobierno a cargo de Francisco Domínguez Servién.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0