Fortalecer empresas generará mayores recursos: Gadoth Tapia

Fortalecer empresas generará mayores recursos: Gadoth Tapia

El candidato apuntó que con la ayuda de Omar Fayad se obtendrán mejores resultados para el municipio

Ismael Gadoth Tapia Benítez, candidato a presidente municipal de Tula de Allende por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, sostuvo un encuentro con cooperativas del núcleo Cruz Azul, en Bomintzhá, mismo al que acudió el candidato a la gubernatura, Omar Fayad, y durante el cual tocaron el tema del apoyo a las empresas micro, pequeñas y medianas.

El abanderado de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que dentro de los siete ejes que propone Omar Fayad está contemplado apoyar a Tula y la región, ya que Bomintzhá es una de las localidades que más aporta al Producto Interno Bruto estatal.

“El proyecto de Omar y el mío hablan de fortalecer a la pequeña y mediana empresa, de generar recursos para esta región que permitan avanzar en nuestro estado. Necesitamos mayor apertura para ellas así como aprovechar la mano de obra que hoy tenemos en la región”, apuntó.

Tapia Benítez señaló que otro de los ejes que interesa a la población es la seguridad. “El programa de videovigilancia que proponemos podrá cristalizarse en Tula. Vamos a formar un gobierno moderno, donde las nuevas tecnologías estén de nuestro lado”.

El candidato a la alcaldía agradeció el respaldo que militantes, simpatizantes y pobladores han dado a su campaña, y pidió su apoyo para lograr la victoria el próximo 5 de junio, y que se elija el proyecto que encabeza la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0