Fondo Joven, propuesta de Mirna Hernández

Fondo Joven, propuesta de Mirna Hernández

Pachuca fondeará propuestas de jóvenes emprendedores, destacó la candidata a la presidencia municipal de Pachuca

La propuesta número 13 de la campaña proselitista de Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, es el programa Fondo Joven, que consiste en otorgar un respaldo económico a menores de 29 años de edad que deseen emprender alguna actividad comercial o desarrollar un proyecto.

Habitantes de la colonia Cuauhtémoc atestiguaron el anuncio de este programa municipal, por el cual Hernández Morales apuntó que los jóvenes son una parte esencial del municipio y que es primordial apoyarlos para que cumplan sus objetivos y comiencen a realizar sus sueños.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que los jóvenes deben tener apoyo, respaldo y que debe creerse en ellos y en su capacidad.

“Durante la próxima administración, estaremos trabajando por un Pachuca más justo e incluyente. El proyecto Fondo Joven lanzará convocatoria cada año, con la finalidad de que los apoyos se extiendan a diferentes sectores juveniles del municipio que deseen fondear sus propuestas”, aseguró la aspirante a presidenta municipal.

Antes de realizar este anuncio, Hernández Morales y su compañera de fórmula, Perla Rubio González, visitaron los mercados Benito Juárez y Miguel Hidalgo, donde refrendaron el compromiso de trabajar coordinadamente con Omar Fayad, candidato a gobernador, en el impulso al comercio y la rehabilitación de los mercados, para hacerlos más atractivos, cómodos y funcionales.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0