Fiscalía mexiquense investiga explosión de dos polvorines

Fiscalía mexiquense investiga explosión de dos polvorines

Se informó que además, en el mercado de juegos pirotécnicos en Zumpango estallaron cinco bodegas dentro del predio del Ejido San Quirino y se reportaron solo daños materiales


Autoridades estatales iniciaron las investigaciones en dos estallidos de pólvora que se registraron la víspera, el primero de ellos, un polvorín clandestino en Chalco, que dejó como saldo una mujer fallecida y dos heridos, quienes son reportados fuera de peligro.

En un comunicado, se informó que además, en el mercado de juegos pirotécnicos en Zumpango estallaron cinco bodegas dentro del predio del Ejido San Quirino y se reportaron solo daños materiales, sin personas lesionadas, únicamente atención de crisis nerviosas.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) señaló que en Chalco, el estallido se registró en la colonia Juan Tezonco, donde una mujer identificada como Marisol Montes de Oca murió.

En el lugar resultaron heridos el menor Bryan N. y Soledad Acatitla, quienes fueron atendidos de lesiones leves y son reportados fuera de peligro.

A ambos eventos acudieron como apoyo elementos de la Policía Municipal, de la CES, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de las Bases de Operaciones Mixtas.

En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) realizan las primeras diligencias, y las autoridades de Salud investigan si en el percance de Zumpango se registraron personas lesionadas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0