Fin de semana violento en Guerrero; abandonan 5 cabezas en Chilpancingo

Fin de semana violento en Guerrero; abandonan 5 cabezas en Chilpancingo

En Tixtla ocurrieron al menos tres enfrentamientos entre policías y presuntos sicarios, que dejaron un saldo de dos civiles muertos y dos agentes heridos


Cinco cabezas humanas fueron halladas en distintos puntos de Chilpancingo, durante una jornada violenta en Guerrero en la cual también fue encontrado un cuerpo mutilado en Acapulco y dos presuntos sicarios resultaron muertos en un enfrentamiento con militares en Tixtla.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), precisó que una llamada al 911 alertó sobre bolsas de plástico negras con restos humanos en la colonia Universal de la capital guerrerense, a un lado de la Torre Médica Siglo XXI.

Policías municipales, estatales y ministeriales llegaron al lugar, donde confirmaron que había nueve bolsas en las que encontraron cuatro cabezas humanas.

Asimismo, el funcionario señaló que en un paso a desnivel en el centro de la ciudad fue localizada otra cabeza.

En Acapulco, cerca de las 7 de la mañana fueron halladas bolsas de plástico en las calles Dos y Ciudad Pérdida, de la colonia Ruffo Figueroa.

Peritos dieron a conocer que en las bolsas había partes de al menos un cuerpo, junto a las cuales encontraron un mensaje de advertencia.

En Tixtla ocurrieron al menos tres enfrentamientos entre policías y presuntos sicarios, que dejaron un saldo de dos civiles muertos y dos agentes heridos.

Se confirmó que entre las víctimas mortales está Eduardo Catarino Dircio, representante de Morena ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0