Fernando Pérez refrenda compromiso con las mujeres de Tulancingo

Fernando Pérez refrenda compromiso con las mujeres de Tulancingo

El candidato de Un Hidalgo con Rumbo propuso programas para fomentar el comercio y el emprendimiento

El candidato por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Fernando Pérez Rodríguez, sostuvo una serie de reuniones con mujeres y vecinos de Huapalcalco, Emiliano Zapata, Napateco, Santa Ana Hueytlalpan y la colonia Guadalupe, en las cuales reiteró su compromiso con las mujeres, cuyo empoderamiento económico habrá de apoyar con diversas estrategias.

En reunión con mujeres, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza reiteró que buscará más proyectos que impulsen la creación de oportunidades en el ámbito laboral para las jefas de familia, al ofrecerles asesorías en el emprendimiento de su propio negocio.

Asimismo, el aspirante a edil refirió que trabajará para instalar una oficina de comerciantes que brinde capacitaciones y créditos blandos a las personas dedicadas a este giro de actividad, con la especialidad de ayudar a mujeres emprendedoras a inyectar recursos a sus negocios e incentivar su empoderamiento.

Fernando Pérez mencionó: “hemos hecho una campaña honesta y responsable, al formar propuestas que beneficien a los ciudadanos, con programas adecuados para mejorar la vida de los habitantes, incrementar sus recursos y ofrecerles mayores oportunidades”, aseguró.

Lorenzo Arroyo, compañero de fórmula del aspirante a alcalde, reiteró su apoyo por trabajar con los ciudadanos a lado de Fernando Pérez, a quien lo caracteriza una trayectoria de responsabilidad y gestiones para los tulancinguenses; por lo que invitó a los ciudadanos a dar su voto a favor el próximo 5 de junio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0