Fernando Pérez quiere un Tulancingo limpio

Fernando Pérez quiere un Tulancingo limpio

Omar Fayad planteó devolverle a la demarcación la gloria que merece y el lugar que debe ocupar como la segunda ciudad más importante de Hidalgo

Ante cientos de personas que se congregaron en el Jardín La Floresta, el candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad, acompañó al candidato Fernando Pérez en su arranque de campaña proselitista por la presidencia municipal de Tulancingo.

Fernando Pérez reiteró a los simpatizantes que, más allá de promesas que no se pueden cumplir, es necesario fijar compromisos para hacer frente a problemáticas evidentes que vive el municipio, por lo que trabajará en el confinamiento adecuado de la basura y apostará por una ciudad limpia.

El priista aseguró que habrán de respetarse “los horarios de depósitos de basura, porque esta ciudad la quiero limpia, moderna y en progreso”, señaló, y recordó a la ciudadanía su responsabilidad en el tema.

En su intervención, Omar Fayad indicó que Fernando Pérez será sin duda el próximo presidente municipal de Tulancingo, y reconoció el apoyo del candidato suplente, Lorenzo Arroyo Márquez.

El abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo hacia el gobierno estatal destacó que algo que tiene en común con Fernando Pérez, es el gusto por la radio, para tratar los asuntos públicos y no callarse las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

“¿Por qué quedarse callado en una ciudad que tiene las calles que hoy tiene Tulancingo? No puedes quedarte callado en una ciudad cochina, sucia”, señaló Omar Fayad en coincidencia con la propuesta lanzada por Pérez Rodríguez.

El aspirante a gobernador coincidió con los candidatos por Tulancingo en el objetivo de devolverle a la demarcación la gloria que merece y el lugar que debe ocupar como la segunda ciudad más importante de Hidalgo. En esos términos, Omar Fayad dio espaldarazo al aspirante a la diputación local del Distrito XI, Luis Alberto Marroquín.

En este arranque de campaña se contó con la presencia del presidente estatal del PRI, Alberto Meléndez Apodaca, así como de dirigentes municipales del PRI, Eduardo Romero Batalla; PVEM, Emma Gabriela Vega y de Nueva Alianza, Maribel González Castelán.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0