Fernando Pérez presenta su proyecto en materia de seguridad para Tulancingo

Fernando Pérez presenta su proyecto en materia de seguridad para Tulancingo

El aspirante a la alcaldía ofrece mejorar la calidad en servicios básicos e infraestructura

El abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Fernando Pérez, visitó las colonias Francisco I. Madero y Guadalupe, cuyos pobladores le pidieron que observe diversos problemas que los aquejan, pero en particular la necesidad que tienen de sentirse más seguros.

Varios comerciantes le solicitaron al candidato generar mejores condiciones de vida para los habitantes de Tulancingo, pero principalmente, garantizar la seguridad, porque temen por su integridad y la de sus familias, debido a los índices delictivos que se presentan en la zona.

Pérez Rodríguez les pidió su confianza y les adelantó que su gobierno buscará instalar cámaras de videovigilancia en lugares estratégicos, que Tulancingo se integre al Mando Único, revisar el tema de la subcomandancia y el déficit de policías, además, que los policías brinden un trato sensible y humano a la gente. “Tengo doble compromiso, quiero pasar del decir al hacer y vengo bien fortalecido con Nueva Alianza y con el Partido Verde Ecologista”, indicó el aspirante tricolor.

Durante su recorrido en la colonia Guadalupe, vecinos le hicieron saber que el agua potable que tienen es insuficiente, además de que los baches en las calles entorpecen su quehacer diario, a lo que Pérez Rodríguez, acompañado de su compañero de fórmula Lorenzo Arroyo Márquez, se comprometieron a trabajar por la mejora de los servicios públicos de la demarcación, todo lo cual debe redundar en el bienestar y desarrollo de Tulancingo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0