Fernando Miranda rinde su Quinto Informe de Gobierno

Fernando Miranda rinde su Quinto Informe de Gobierno

Destacan los proyectos Ciudad de las Mujeres, la modernización de la antigua carretera México-Querétaro y el Banco de Alimentos

En sesión solemne realizada en el jardín municipal de Tepeji del Río, Fernando Miranda Torres, presidente municipal acompañado de José Pablo Maauad Pontón, secretario de Desarrollo Económico, en representación del gobernador Francisco Olvera, realizó la entrega de su Quinto Informe de Gobierno a la H. Asamblea Municipal

La regidora Gabriela Jiménez Alcántara, y el regidor Oscar González fueron los encargados de responder el informe. Ambos coincidieron en destacar los logros y trabajo que se realizó en la actual administración. Oscar González señaló que aún falta mucho por hacer y de igual manera reconoció el esfuerzo y entrega de los funcionarios municipales, trabajo que dijo será evaluado de igual forma por la sociedad.

Al hacer uso de la voz el alcalde Fernando Miranda agradeció el respaldo y trabajo en conjunto del Gobierno de la República y el Gobierno estatal ya que gracias a la gestión realizada se obtuvieron recursos extraordinarios que permitieron realizar obras y acciones sin precedente en el municipio como es la Ciudad de las Mujeres, la modernización de la antigua carretera México-Querétaro, el Banco de Alimentos entre otros proyectos.

Fernando Miranda rinde su Quinto Informe de Gobierno  3

Destacó que se realizaron obras en cada una de las colonias y comunidades del municipio. Anunció que gracias al apoyo de la iniciativa privada, gestionó, ante la fábrica “La Josefina”, la construcción de un aula equipa en el Conalep, la cual quedará concluida antes de finalizar el año 2016.

Durante este periodo de gobierno, se generaron más de 2 mil nuevos empleos tras la llegada de siete empresas las cuales invirtieron cerca de 1,400 millones de pesos.

Agradeció el trabajo y compromiso demostrado con la sociedad de los integrantes de la H. Asamblea Municipal, ya que con su labor, ahora el municipio cuenta con reglamentos de vital importancia para su desarrollo como es el reglamento de Construcción, Residuos Sólidos Urbanos y Municipal Indigenista.

Afirmó que al término de su gobierno, será respetuoso de la labor del siguiente alcalde a quien deseo éxito para que el municipio continúe por el camino del desarrollo y mejora en la calidad de vida de sus habitantes.

Fernando Miranda rinde su Quinto Informe de Gobierno  1

Finalmente hizo un agradecimiento especial a su familia, a sus padres de quien dijo le han inculcado valores que son el cimiento de su compromiso, trabajo y esfuerzo diario. Asimismo reiteró su reconocimiento y gratitud a la labor de su equipo de trabajo que estuvo comprometidos siempre con su labor.

Fernando Miranda rinde su Quinto Informe de Gobierno  2

Por su parte, Maauad Pontón reconoció en Fernando Miranda a un hombre comprometido con su municipio, y que sin duda ha dado resultados positivos a la población, reiteró el trabajo y compromiso del mandatario estatal con los tepejanos y dijo que el esfuerzo continuará hasta el término de las actuales administraciones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0