¡Ya inició la Feria de Puebla!

¡Ya inició la Feria de Puebla!

La edición 2016 se realiza del 8 de abril al 10 de mayo

No te puede perder la Feria de Puebla que se realizará del 8 de abril al 10 de mayo, la cual ofrecerá diversos espectáculos en hielo, circenses, musicales, juegos mecánicos, además de una variedad gastronómica típica.

El costo es de 20 pesos la entrada para los adultos, y 10 para las personas con capacidades diferentes, niños y adultos mayores.

En la edición 2016, el foro artístico se mantiene en la Plaza de la Victoria, ofreciendo a todos los visitantes mayor espacio para disfrutar de sus artistas preferidos, este domingo albergará la presentación de Napoleón; para el lunes 11 Adrián Uribe; el 12 Banda Cuisillos y el próximo sábado Raúl Ornelas.

El área infantil de tres mil metros cuadrados tiene alberca de pelotas gigantes, pista de patinaje, Minigolf y más de 60 juegos mecánicos.

En el estacionamiento del Auditorio de la Reforma se dispondrá de Aquatic Park, con acceso libre de lunes a jueves y donde podrás disfrutar de un Híper deslizador, un tobogán de agua de 200 metros de largo, así como de la tirolesa de 50 metros de dimensión.

También se contará con la exhibición Da Vinci, con más de 70 inventos, talleres de pintura, y una galería de arte.

Por primera vez en el país, se presenta el espectáculo circense internacional EPIC, de lunes a viernes 2 funciones: 17:00 y 19:00 horas, sábado y domingo 3 funciones, 15:00 ,17:00 y 19:00 horas.

Los accesos están ubicados en: Teleférico, Calzada Zaragoza, Relicario, Monumento a la Bandera y calle Guayacán. Todos los miércoles, 2×1 en juegos mecánicos y entrada.

Este año la ciudad de Nueva York será la invitada, por lo que contará con un pabellón con muestra cultural y comercial.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0