Feria Nacional del Queso y el Vino deja más de 50 mdp

Feria Nacional del Queso y el Vino deja más de 50 mdp

Al evento asistieron más de 51 mil personas

El secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García anunció que este fin de semana finalizó la Feria Nacional del Queso y el Vino, que en su 40 edición, con sede en el parque La Pila, Tequisquiapan, dejó una derrama económica de alrededor de 50 millones de pesos, en los tres fines de semana que duró.

“Los visitantes pudieron deleitarse con una amplia gama de los mejores vinos, y una extensa lista de los quesos elaborados en la región. Productores gourmet de quesos y casas vitivinícolas, como cada año, presentaron sus productos”, expresó.

El funcionario destacó que al evento asistieron más de 51 mil personas, lo que posicionó a la feria como una de las más importantes a nivel nacional del ramo vinícola; de la misma manera señaló que el evento finalizó con saldo blanco.

Cabe destacar que en la feria las actividades estuvieron integradas por la presentación de grupos de rock, ensambles de guitarras y música de bolero; así como catas y talleres para crear vino, en las que participarán importantes casas vitivinícolas como Valle Redondo, L.A. Cetto, San Patricio y Rosales.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0