Feria Hidalgo 2016, la mejor en la historia del estado

Feria Hidalgo 2016, la mejor en la historia del estado

La nueva dirección de la Operadora de Eventos consolida una visión que ha renovado la forma en que se realiza el festejo más importante de la entidad

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2016 es una fiesta, que el gobierno estatal organiza, para dar a conocer lo que ofrece la entidad a quienes buscan una alternativa de diversión y entretenimiento; además de ventajas, oportunidades y un entorno favorable para los empresarios que deseen invertir en un lugar que se caracteriza por su ubicación, competitividad y certeza para hacer negocios.

Considerada una de las ferias más importantes a nivel nacional, ya que ofrece atracciones y espectáculos de calidad mundial.

La administración que encabeza el gobernador Omar Fayad Meneses se ha esmerado en brindar el mejor festejo de la historia en Hidalgo, donde la designación de Rafael Hernández Olín, como director general de la Operadora de Eventos del Estado, ha traído una visión que ha renovado la forma en que se realiza la festividad más importante en la entidad.

feria-hidalgo-2016-la-mejor-en-la-historia-del-estado1

Como parte de la nueva imagen que el gobierno estatal ha generado en esta edición, en las actividades que se desarrollan dentro de la Feria Hidalgo 2016 destacan Virtual Interaction, un concepto diseñado con tecnología 3D y 4D y manejo de robots, y una pista de hielo con 400 metros cuadrados de diversión, la cual cuenta con capacidad para 150 personas que pueden disfrutarla por un lapso de media hora.

También sobresalen el Tuzoofari, que cuenta con una mini granja y un set fotográfico con felinos (tigres, leones, jaguares o pumas) que cambian todos los días, y el Futbol de Esferas, un concepto con grandes pelotas inflables que funcionan como una bolsa protectora para el cuerpo y actualmente es una sensación alrededor del mundo.

 

feria-hidalgo-2016-la-mejor-en-la-historia-del-estado6

Asimismo, se cuenta con una pared para escalar, tobogán de hielo, circo acuático, juegos mecánicos, el tradicional palenque y el teatro del pueblo, que se caracterizan por las actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento; los pabellones turístico, comercial y artesanal, eventos de clase internacional como el show de las Monster Truck (camionetas con llantas gigantes), show de motociclismo extremo que generó adrenalina en el público asistente, lucha libre, toros y el torneo Excelencia Charra, que cautivó a los asistentes.

feria-hidalgo-2016-la-mejor-en-la-historia-del-estado9

Dentro del marco de esta celebración se llevó a cabo el programa “Visita tu Feria”, dirigido a mil 407 personas, entre niños, niñas y papás de los Centros de Atención Múltiple, quienes disfrutaron gratuitamente de las atracciones y espacios realizados especialmente para que ellos pudieran vivir esta experiencia.

Dentro de las actividades que se han desarrollado para brindar una mejor atención a los visitantes, se realizó una reunión entre locatarios y el delegado de Profeco en Hidalgo, con la finalidad de establecer los lineamientos con los cuales van a trabajar los comerciantes y que los precios que se exhiban al público sean los reales, evitando así inconformidades entre los visitantes para brindar un mejor servicio a las personas que se den cita en la Feria San Francisco 2016.

feria-hidalgo-2016-la-mejor-en-la-historia-del-estado2

A través del Instituto Hidalguense del Deporte y la Operadora de Eventos del Estado, se llevó a cabo “Bicitando tu Feria”, un recorrido en bicicleta que se desarrolló el sábado 8 de octubre, desde el Complejo Deportivo Revolución, pasando por la Iglesia de San Francisco y el bulevar Nuevo Hidalgo, hasta llegar a las Instalaciones de la Feria.

En este paseo, que constó de 12 kilómetros, los asistentes contaron con el apoyo y auxilio de elementos de Seguridad estatal y Tránsito municipal. También, el Instituto Hidalguense del Deporte contribuyó con el préstamo de bicicletas para que, quienes no contaran con una, se pudieran sumar a la tradicional rodada.

“Esta gran fiesta tiene muchas sorpresas para los visitantes de todas las edades. En ella podrás vivir y revivir grandes experiencias ¡como cuando eras niño! Vive la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2016, La Feria de tus Sueños”, resaltaron los organizadores.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0