Fayad se compromete con empresarios, propone corredor industrial

Fayad se compromete con empresarios, propone corredor industrial

Desde Ciudad Sahagún a la región Tula-Tepeji, pasando por la autopista Arco Norte

Por: Ommar Bravo

Omar Fayad Meneses, candidato a la gubernatura por la alianza Un Hidalgo con Rumbo -PRI, PVEM y Nueva Alianza- se comprometió ante empresarios del estado a invertir en infraestructura para impulsar el desarrollo del estado y así, más empresas vengan a instalarse al estado.

En reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, el abanderado del tricolor indicó que el estado tiene el potencial de ser líder industrial en el país.

Para ello buscará facilitar los trámites para que más empresas, micros y medianas, se instalen en la entidad, para que se generen más y mejores empleos. También, dijo que trabajará para combatir la corrupción a través de un gobierno transparente.

Ante la presencia de Sergio Baños Rubio, presidente de la Coparmex y más de 200 empresarios del estado, Fayad Meneses planteó la creación de un corredor industrial a lo largo de la autopista Arco Norte, desde Ciudad Sahagún a la región Tula-Tepeji.

“Si invertimos y generamos las condiciones de crecimiento en esa zona, habrá más oportunidades y mayor empleo para los hidalguenses. Esto de la mano de atraer mayor inversión, generando que vengan más empresas a instalarse al estado y también desarrollando, por regiones, aquellos polos que tienen las características para que generen zonas industriales”, señaló.

Foto: Almicar Guerra

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0