Fayad no necesita el voto de Antorcha para ganar: Guadalupe Orona

Fayad no necesita el voto de Antorcha para ganar: Guadalupe Orona

“Tenemos muy claro el maltrato que el Partido Revolucionario Institucional nos ha dado, que no nos necesita Omar Fayad para ganar”, apuntó la líder antorchista

La líder estatal del Movimiento Antorchista, Guadalupe Orona Urías, señaló que el candidato del PRI al gobierno del estado, Omar Fayad Meneses ganará la elección con o sin el voto de los antorchistas: “No veo un candidato que le pueda competir la gubernatura”.

En conferencia de prensa, la dirigente indicó que ninguno de los candidatos al poder Ejecutivo se ha acercado a la agrupación ni ha solicitado su apoyo: “No tenemos ningún compromiso con nadie, consideramos lo que existe en el estado, las opciones que se han mostrado hasta el día de hoy; Omar Fayad es el candidato que tiene la simpatía general de la ciudadanía”.

Sin embargo, dijo que lo anterior no asegura que el apoyo de los integrantes de Antorcha sea para el abanderado del PRI, Panal y Verde Ecologista.

“Tenemos muy claro el maltrato que el Partido Revolucionario Institucional nos ha dado, que no nos necesita Omar Fayad para ganar, que Antorcha es una fuerza política muy importante en el estado y que significa esa fuerza más de 100 mil votos”.

En cuanto a los ayuntamientos, Orona Urías mencionó que en cerca de 60 municipios, donde tienen presencia, entre ellos Pachuca, analizarán la propuesta y el proyecto de cada candidato, sin importar a qué partido pertenezcan, para determinar por cuál votarán

Asimismo, informó que el próximo 27 de abril realizarán una marcha por el incumplimiento de los compromisos que los gobiernos del estado y de Pachuca comprometieron.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0