Fan de Enrique Iglesias se esconde 12 horas en su camerino

Fan de Enrique Iglesias se esconde 12 horas en su camerino

“No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo” dijo el cantante

El cantante Enrique Iglesias declaró que no se enfada ante las muestras de afecto más extremas de sus fans, ni siquiera cuando una mujer se escondió durante horas debajo de una mesa de su camerino.

“Una fan se coló en mi camerino y se escondió con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas doce horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada”, dijo.

El artista destacó que a lo largo de su carrera musical ha vivido con sus fans más de una experiencia digna de ser contada, como la ocasión en que una de ellas nadó un kilómetro y medio para colarse en su casa de Miami; aunque hay algunas que se han quedado grabadas en su memoria más que otras por lo surrealistas que le resultaron.

En comparación con otros artistas, el intérprete siempre se ha mostrado muy comprensivo y permisivo con sus admiradoras más entregadas, manteniendo el sentido del humor y la calma incluso cuando le asaltan o toquetean en algunos de sus espectáculos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0