Expolicía asesina a su esposa frente a su hijo

Expolicía asesina a su esposa frente a su hijo

La víctima se dirigía con su hijo de 12 años a la escuela; el padre del menor los esperó en una calle para cometer el acto

Con este asesinato suman 59 feminicidios de enero a agosto

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia San Ramón, Puebla presuntamente por un expolicía estatal con el que se le vincula sentimentalmente.

De acuerdo a los primeros reportes el sujeto disparó por la espalda cuando la madre y su hijo de 12 años se dirigían a la escuela, sobre la calle Margaritas, esquina con calle Nardos.

El ex mando policíaco había emprendido una cacería contra la victima de 36 años de edad con la que estaba en un proceso de separación , pues se presume esperó en el lugar de los hechos a verla pasar; el hombre contaba con  antecedente de violencia familiar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, mientras efectivos del Ministerio Público realizaron el levantamiento de cadáver. Hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo al Observatorio de Derechos Sexuales y Reproductivos, en lo que va del año suman 58 feminicidios; y con este serían 59 los casos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0