Expo Guadalajara conquista a visitantes

Expo Guadalajara conquista a visitantes

Se realizó el segundo día del Tianguis Turístico con firmas y anuncios de proyectos

Denisse Samperio / Enviada especial

Guadalajara, Jalisco.- Entre mezcal, machaca, aguachile tortas ahogadas y una amplia propuesta de turismo, se realizó el segundo día de actividades del Tianguis Turístico Guadalajara, Jalisco 2016; donde además, se anunciaron nuevos proyectos del rubro circense, firmas de convenios entre Fonatur y gobiernos estatales, así como la adhesión de aerolíneas al proyecto Viajemos Todos por México.

Dentro de las actividades, Daniel Lamarre presidente del Cirque du Soleil informó sobre la construcción de un parque temático en Nuevo Vallarta, Nayarit y el espectáculo denominado Luzia inspirado en México y que llegara en próximas fechas.

Por su parte Fonatur firmó un convenio de colaboración con el consocio Fairmont Hotels para iniciar el proyecto turístico Costa Canuva en la Riviera Nayarit, el cual brindará seis mil empleos directos y más de 16 mil indirectos; el complejo contará con un campo de golf diseñado por la deportista Lorena Ochoa.

En cuanto a la participación de aerolíneas, Aeroméxico y Volaris informaron su participación directa en el programa anunciado por el gobierno federal, Viajemos Todos por México, donde apoyarán en traslados con tarifas accesibles.

Los representantes estatales recibieron en sus pabellones la visita del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, quien estuvo acompañado por el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez; Mario López Valdez de Sinaloa y el mandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Foto: Denisse Samperio

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0