Experiencia Nocturna de Teotihuacán causa expectación en Tianguis Turístico

Experiencia Nocturna de Teotihuacán causa expectación en Tianguis Turístico

Reportan la venta de cinco mil boletos; zonas arqueológicas y Pueblos Mágicos lo más solicitado por colombianos y estadounidenses

Denisse Samperio / Enviada especial

Guadalajara, Jalisco.- La Experiencia Nocturna de Teotihuacán que ofrece el Estado de México, arrasó con cinco mil boletos vendidos durante su participación –lo que cierra las fechas hasta junio-en la edición 41 del Tianguis Turístico en Guadalajara; con mayor afluencia de compradores colombianos y estadounidenses.

En el pabellón mexiquense se expuso una representación del espectáculo de luces y color que refleja su tradición, juegos de pelota y danza de la cultura teotihuacana, el cual presenció publicó de los 79 países invitados.

Como parte de las ofertas, mostraron un viaje de dos días por el municipio de Teotihuacán, una visita al exconvento de Acolmán, comida tradicional y hospedaje en la Hacienda San Miguel Ometusco, así como un recorrido por los Arcos de Padre Tembleque y viaje en globo aerostático.

En esta edición también promocionaron los nueve Pueblos Mágicos como Metepec e Ixtapan de la Sal, que en conjunto, congregaron más de 130 citas de negocios en los cuatro días del evento.

Foto: Denisse Samperio

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0