Aispuro Torres cierra campaña en Gómez Palacio

Aispuro Torres cierra campaña en Gómez Palacio

José Aispuro Torres estuvo acompañado de los dirigentes nacionales del PAN y PRD

Durante el cierre de campaña José Rosas Aispuro Torres, candidato a la gubernatura de Durango por la Alianza “Unidos Por Ti”, mencionó ante habitantes del municipio de Gómez Palacio, que la victoria de la alternancia en el estado es un triunfo que forma parte de la alianza PAN-PRD para beneficio de los laguneros.

Aispuro Torres estuvo acompañado con el dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya y el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Agustín Basave; así como los candidatos a presidentes municipales, Francisco León, de Gómez Palacio y Salomé Elyd Sáenz del municipio de Lerdo.

Por su parte, Ricardo Anaya dio a conocer que Aispuro Torres lleva cinco puntos de ventaja respecto al candidato del PRI, de acuerdo a la encuesta realizada por Parametría y sondeos internos.

El aspirante a la gubernatura, aseguró que en los 55 días de campaña ha recorrido todas las regiones de Durango, incluida La Laguna, en donde más del 50% de los jóvenes no terminan la preparatoria, por tal razón refrendó su apoyo a este sector poblacional a través de becas y apoyo de trasporte.

De igual manera, mencionó el desarrollo de actividades que permitan un progreso industrial estatal, nacional e internacional; así como resolver el problema en el abasto de agua potable que queja a la sociedad.

Aispuro Torres, desmintió los rumores de que despedirá a los trabajadores del gobierno del estado, incluso aseguró que será su aliado, pues a quienes va a despedir es a los malos jefes que los han lastimado a la ciudadanía, “los que se van son los de arriba”, puntualizó el candidato.

Finalmente, indicó que no tiene la menor duda que será el próximo gobernador, por lo que en nueve días “nos vemos para celebrar la victoria que sacará del atraso, la marginación y pobreza a la gente de La Laguna”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0