No existió secuestro en Cholula, padre asfixio a su bebé

No existió secuestro en Cholula, padre asfixio a su bebé

Esteban de 19 años no quería tener responsabilidad como papá, denunció secuestro y acudió a declarar

El padre presuntamente asfixió a su hija de 20 días de nacida para evadir su responsabilidad ya que estaba en proceso de separación con su pareja; para burlar a la justicia inventó el secuestro de la menor cuando regresaba de asistir al hospital regional del IMSS para que la vacunaran.

La tarde del pasado 12 de abril se informó que en San Pedro Cholula, Puebla dos sujetos raptaron a una menor de 20 días de nacida, cuando se encontraba en los brazos de su padre; la noticias de dispersó a través de redes donde se buscaba dar con un automóvil Tsuru  negro, vidrios polarizados y sin placas  donde escaparon con la bebé.

Sin embargo, más tarde la Fiscalía general del estado, confirmó que la menor fue encontrada sin vida en un paraje conocido como La Garza, a un costado de la carretera federal México-Puebla entre los municipios de Cholula y Juan C. Bonilla.

Lo anterior luego de que autoridades iniciaron las averiguaciones e interrogaron a los padres, Esteban “N” de 19 años y Maricela “N” de 24, en el proceso el padre relató los hechos con diversas inconsistencias, se confundía en el lugar y las horas; para finalmente confesar que fue el autor del asesinato y revelar la ubicación de su hija.

De acuerdo al primer relato los sujetos llegaron, arrebataron a la menor y lo empujaron, él no gritó ni intentó pedir ayuda de inmediato; se fue para su casa y una hora después con el argumento de descontrol llamó a las autoridades, acudió al Ministerio Público a denunciar los hechos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0