Exigen renuncia de Graco Ramírez

Exigen renuncia de Graco Ramírez

Una manifestación integrada por diferentes organizaciones civiles dificulta el tráfico en la carretera México-Cuernavaca

Integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM) en caravana de más de 100 autobuses y al menos 50 automóviles particulares,  se trasladaron a la Ciudad de México para exigir al gobierno federal la destitución del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, así como un juicio político en su contra.

El líder del FAM, Javier Sicilia precisó que permanecerán en la caseta de Tlalpan, a las afueras de la capital, hasta que la Secretaría de Gobernación (Segob) reciba a la comisión de la organización, para exponer sus inconformidades con el actual mandatario del estado.

Esta manifestación está integrada por diferentes organizaciones civiles como la Coordinadora de Movimientos Sociales, que preside el empresario Gerardo Becerra Chávez; el Movimiento por la Paz de Javier Sicilia; y la organización de transportistas, que dirige Dagoberto Rivera, principales afectados por el proyecto “Morebús” que pretende implementar el gobierno.

Asimismo, acuden familiares de víctimas de las fosas de Tetelcingo, donde fueron inhumados 119 cadáveres de desconocidos,  con alteraciones a  los protocolos que establece la ley para las fosas comunes.

De la misma manera, el Consejo Estatal de Abogados, que encabeza Sara Olivia Parra Téllez exige el esclarecimiento de más de 10 asesinatos de litigantes en lo que va del sexenio; y campesinos inconformes con la construcción de una termoeléctrica en la comunidad de Huexca.

Foto: Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0