Evaluará IMSS Unidades Médicas Rurales

Evaluará IMSS Unidades Médicas Rurales

Serán revisadas un total de 30

Inició el proceso de supervisión para que 10 Unidades Médicas Rurales en Hidalgo sean acreditadas con Garantía de Calidad en sus servicios, a fin de llevar atención médica a los habitantes de zonas marginadas que no cuentan con seguridad social, a través del régimen IMSS-Prospera.

Al respecto la delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María de Lourdes Osorio Chong, destacó que “el compromiso es atender los requerimientos y expectativas de los usuarios, con el cuidado para avanzar con mayor seguridad hacia el bienestar de las comunidades.

La evaluación está a cargo de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES), área que visitará las unidades: Conejos, Ilucan, Tezontlale, Morelos, San Salvador, Jonacapa, Capula, Portezuelo, Tlacotlapilco y La Florida, en donde se atiende a una población en su mayoría indígena.

El proyecto espera alcanzar en una primera etapa, la acreditación de estas 10 unidades médicas y en una segunda para octubre del 2017 se evaluarán 20 unidades más.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0