Evacuan a miles por inundaciones en París

Evacuan a miles por inundaciones en París

El servicio meteorológico de Francia anunció que hay alertas por inundación en Loiret y Seine-et-Marne, así como ocho provincias más, incluyendo tres en la frontera con Alemania

El Ministerio de Seguridad de Francia dio a conocer que miles de personas fueron evacuadas por la crecida del río Loing, afluente del Sena,  pues las fuertes lluvias inundaron viviendas y comercios en París.

Hay evacuaciones en la localidad de Nemours, a unos 80 kilómetros al sur de la capital francesa, para reguardar la integridad de los ciudadanos”, aseguró la dependencia.

Asimismo, el Ministerio destacó que más de 400 bomberos y policías trabajan para desalojar a los residentes y trasladarlos a los albergues, que se instalaron para recibir a los afectados.

El servicio meteorológico de Francia anunció que hay varias alertas por inundación en dos departamentos de la región de París: Loiret y Seine-et-Marne, así como ocho provincias más, incluyendo tres en la frontera con Alemania, pues enfrentan también riesgo de anegarse.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0