Estudiantes exigen mejores condiciones

Estudiantes exigen mejores condiciones

Piden la construcción de la Casa del Estudiante en Zacualtipán, becas y equipos de cómputo para estudiantes de escasos recursos

Por: Nancy Cervantes

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), se manifestaron en las intermediaciones del centro de la capital hidalguense para exigir mejores condiciones en sus planteles educativos.

La marcha se registró alrededor de las 11:00 horas, en la cual alumnos originarios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Huejutla, Zacualtipán, entre otros, pidieron la construcción de la Casa del Estudiante en este último municipio para dar hospedaje a quienes viven en comunidades alejadas.

Asimismo, los manifestantes reclamaron becas y equipos de cómputo para estudiantes de escasos recursos, así como un incremento al subsidio para los albergues estudiantiles.

Por su parte, los estudiantes de Huejutla solicitaron la edificación de la Casa Femenil en el albergue de este municipio; de la misma manera se podían leer carteles con la frase: “La educación es la base del desarrollo del país”.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0