Estoy listo para un debate Fayad

Estoy listo para un debate Fayad

La única encuesta que importa es la del próximo 5 de junio, afirmó el candidato de la alianza Un Hidalgo con Rumbo

Con el firme compromiso de gestionar para resolver un problema que tiene demasiados años, Omar Fayad, candidato a la gubernatura de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, afirmó que hará todo lo que está en sus manos por solucionar la carencia del agua que padece Tepeapulco.

Al recorrer las principales calles de este municipio con gran riqueza histórica, el abanderado a la gubernatura de Hidalgo por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza enfatizó: “no puedo llegar a ser gobernador y dejar sin resolver el problema del agua que tiene Tepeapulco, soy consciente de esta situación, que tiene muchos años”.

En el municipio, sede del convento franciscano más antiguo de la entidad, Omar Fayad aprovechó para sostener que está listo para debatir en cuanto así se lo pidan quienes tengan que hacerlo: “saben que me apasiona el debate, por supuesto que acepto el debate, espero que el Instituto Estatal Electoral organice todo lo necesario, que nos avise con tiempo para modificar agenda, porque voy a ir con muchísimo gusto”.

Cuestionado respecto a recientes encuestas publicadas en diversos medios de comunicación, Omar Fayad precisó que en este momento no basa su agenda de trabajo en encuestas: “no lo hice en la elección previa ni lo voy a hacer ahora. Hago mi trabajo a ras de tierra, toco puertas, estoy con la gente, voy a ir a todos los municipios. No volteo a ver encuestas en este momento. Trataré de sacar el mayor número de votos posible para pasar la gran encuesta, ésa es la que quiero ganar, la del 5 de junio, la que realmente me importa”.

Como parte de las peticiones realizadas por la gente, Omar Fayad también comprometió informarse bien sobre las razones por las que en esta cabecera municipal no existe ninguna institución bancaria, pues un banco constituye una de las solicitudes más sentidas en la zona.

En Tepeapulco, el priista recordó el origen de su trayectoria política: “hace 16 años arranqué mi carrera política en este mismo lugar, arriba del quiosco, con muchos de quienes hoy están aquí. Aquí comencé mi carrera legislativa. Hoy que regreso, veo que se ha transformado el municipio, en muchas cosas lo ha hecho para bien, pero hay otras que debemos trabajar para mejorar”.

Arropado por estructuras tricolores y acompañado por Mayka Ortega, candidata a diputada local por el Distrito XVIII Tepeapulco, así como por Fernando Moctezuma, coordinador de la campaña, el aspirante a la gubernatura de Hidalgo afirmó que los temas que más le preocupan son el empleo, equidad para quienes menos tienen, tranquilidad y bienestar para las familias, indicó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0